Empezar una Empresa en China Información general para expandir al mercado chino

Home  »  Negocios  »  Empezar una Empresa en China
enlace argentina chinaAl momento de pensar en la constitución de una empresa en la República Popular de China, hay muchos detalles que hay que tomar en cuenta.

 

Según su PIB, La República Popular de China es la segunda potencia económica mundial desde 2008, sólo superada por los EE.UU. China ya ocupa el primer lugar como mayor exportador mundial y es el segundo importador más grande de bienes. China es el país de mayor crecimiento económico mundial, con un tasa media anual de aumento del PIB de más del 10% en los últimos treinta años. Su ingreso per cápita se situaba en 6.567$ en 2009. Según un informe del organismo internacional Conference Board, si la economía China sigue creciendo en comparación al crecimiento de EE.UU. China podría tener una economía más poderosa que la de EE.UU. para 2012. (Fuente: Wikipedia)

Sin embargo, todavía existen muchas dificultades a la hora de empezar a expandir los negocios a China. Las barreras idiomáticas son importantes y no se pueden ignorar. Es imprescindible contar con la ayuda de expertos locales, para saber qué hacer y sobre todo saber qué cosas se podrían evitar.

La AAACHI puede asesorar a empresas que desean expandir al mercado chino, sea a través de la exportación de sus productos o por medio de la creación de una sede en China.

Leave a Reply