Sobre AAACHI Objetivos de la Asociación

Home  »  Sobre AAACHI
Información general sobre la Asociación
La Asociación civil Argentina de Amistad con el Pueblo Chino (AAACHI) se fundó en julio de 2009 por iniciativa de organizaciones académicas, profesionales, independientes y empresarios argentinos con el objeto de promover el entendimiento mutuo y la amistad entre el pueblo chino y el pueblo argentino, para ampliar intercambior, acentuar la cooperación y fomentar el desarrollo común.

La AAACHI cuenta con el apoyo de la Embajada de la República Popular China y el Consejo Económico Social de China.

La AAACHI forma parte de la Asociación de Amistad Chino-Latinoamericana (AACHILA) y espera desarrollar una intensa actividad para mejorar las relaciones entre los pueblos de ambas naciones.

 

Los objetivos generales de la Asociación Argentina de Amistad con el pueblo de China 

La entidad tiene como fin el desarrollo de acciones de interés general bajo la forma de promoción de acciones culturales educativas y sociales con la participación del pueblo argentino, que permita incrementar el intercambio de experiencias y conocimientos de los ciudadanos de ambos países.

Para ello será necesario:

        • Promover y fomentar las relaciones comerciales, industriales, económicas y de inversiones entre la República Popular China y la República Argentina.
        • Coadyuvar en la formación de nuevos contactos comerciales entre ambos países y favorecer el flujo de información necesaria para la concreción de nuevos negocios.
        • Proponer iniciativas sobre trabajos, obras, proyectos y normas de cooperación.
        • Colaborar en la organización de misiones comerciales.
        • Identificar y compartir prácticas de excelencia.
        • Servir como unidad ejecutora en programas de ayuda entre ambos naciones.
        • Participar abiertamente en el desarrollo de los objetivos antes mencionados, teniendo en cuenta todos los derechos y capacidades que la ley acuerda a personas jurídicas.

 

Leave a Reply